Encontre a Enzo 102 en Club Penguin

by

hola amigos hace rato encontre a Enzo El de Icp Para los que lo conozcan lo encontre en club penguin estaba muy cayado pero no me agrego a Buddys por que se fue pero bueno miren lo encontre en la plaza se me iso muy raro por que es mi amigo en Icp

Es el de los lentes y el de el canguro Verde (la Camisa) lo malo es que no me agrego a sus buddys

estaba en el servidor de Yeti y esa cosa para los quien los conozcan pues bueno adios

6 comentarios to “Encontre a Enzo 102 en Club Penguin”

  1. enzo 102 Says:

    XD

  2. enzo 102 Says:

    Adios amigo

  3. enzo 102 Says:

    Perdon por no agregarte esque no sabia que eras tu XD

  4. Feito124 Says:

    yo hice el amor con el 🙂

Responder

